Ashleigh Smith Sunkissed

Ashleigh Smith Sunkissed

Sunkissed es el primer disco que graba para el sello Concord Records la joven vocalista Ashleigh Smith

Ashleigh Smith SunkissedOriginaria de Dallas, la joven vocalista Ashleigh Smith es uno de los nuevo nombres que se asoman a la escena de la música Jazz y R&B, con su particular habilidad para fusionar estos estilos. Después de estar trabajando varios años como corista de Chrisette Michele, en 2014 se proclamó ganadora del Sarah Vaughan International Jazz Vocal Competition. El sello Concord Records ha apostado por ella y así es como se publica Sunkissed, un álbum en el que, además de composiciones propias, encontramos versiones que Ashleigh Smith realiza sobre temas de Hall & Oates, The Beatles o la propia Chrisette Michele. Aquí puedes ver el videoclip de presentación de Sunkissed.




Presentamos el disco que acaba de lanzar la vocalista Ashleigh Smith, junto a otras novedades de Patrick Yandall, Reza Khan, Will Downing, Keiko Matsui y The Jazzinvaders. En el bloque del recuerdo realizamos una pequeña retrospectiva sobre la discografía del compositor y cantante Bill Labounty.


Compartir: facebooktwittergoogle plus

Reza Khan Wind Dance

Reza Khan Wind Dance

Wind Dance es el nuevo disco del guitarrista Reza Khan, grabado junto a grandes nombres de la música Smooth Jazz

Reza Khan Wind DanceReza Kahn es un guitarrista originario de Bangladés con una intensa vida que le ha llevado a trabajar junto a Naciones Unidas en conflictos en Asia, Africa y Oriente Medio. La música es el elemento que compensa su frenética actividad humanitaria. En el plano artístico ya había sorprendido de manera muy grata con sus anteriores trabajos: Painted Diaries (2008), Simple Plan (2011) y Dreamwalker (2013). Todos esos buen augurios quedan confirmados con la publicación de Wind Dance, su nuevo trabajo. En él, está acompañado por destacados músicos del Smooth Jazz como son el trompetista Rick Braun, los saxofonistas Andy Snitzer y Nelson Rangell, el bajista Mark Egan, el teclista Philippe Saisse y los también guitarristas Marc Antoine y  Miles Gilderdale, componente de la banda Acoustic Alchemy. En este nuevo trabajo de Reza Khan brillan temas como The Other Side, cuyo videoclip puedes ver aquí.




Estrenamos el nuevo disco del guitarrista Reza Khan, junto a novedades de artistas como Johan Asmundsson, Patrick Yandall, Oli Silk, Steve Cole y Carol Duboc. En el bloque del recuerdo recuperamos música de Al B. Sure! y el que fue el disco de presentación del bajista Derrick Hodge.


Compartir: facebooktwittergoogle plus

Patrick Yandall Ethos

Patrick Yandall Ethos

Ethos es el nuevo disco del guitarrista Patrick Yandall, en el que ha compuesto todos los temas y tocado todos los instrumentos

Patrick Yandall EthosPatrick Yandall es uno de los artistas más prolíficos de la música Smooth Jazz. Ethos es su álbum número diecinueve en sus casi 25 años de trayectoria. En él continúa con su fusión de ritmos Blues, Latin Jazz y R&B en los 15 temas que lo integran, todos ellos compuestos, producidos e instrumentados por él mismo. Patrick Yandall es un experto en conseguir una música directa y lo demuestra en temas como el pegadizo Peytons Place, el Soul más clásico de She Fine o los aires de Bossa de Oh Brazil, uno de los temas estrella del disco.

Estrenamos el nuevo disco del guitarrista Patrick Yandall, junto a otras novedades de Keiko Matsui, Bob Baldwin, Tristan, Johan Asmundsson y Euge Groove. En el bloque para el recuerdo, música de la cantante Cherrelle y del proyecto italiano Black Coffee.


Compartir: facebooktwittergoogle plus

Johann Asmundsson Floating

Johann Asmundsson Floating

Floating es el segundo disco en solitario de Johann Asmundsson, bajista de la banda islandesa Mezzoforte

Johann Asmundsson FloatingDesde que triunfaran a comienzos de los 80 con Garden Party, Mezzoforte se han convertido en una de las bandas preferidas de los amantes del Smooth Jazz. Algunos de los componentes de esta banda islandesa han publicado proyectos en solitario, como es el caso del bajista Johann Asmundsson. En 2001 editaba el primero, So Low, y hemos tenido que esperar hasta 2016 para recibir el segundo, Floating. En él destacan dos temas: Floating, que da titulo al disco y que ha grabado junto al saxofonista Andy Snitzer, y Browns Boogie, en el que Johann Asmundsson está acompañado por el guitarrista y productor Paul Brown. Aquí puedes ver su video de presentación.




Te presentamos el segundo disco en solitario editado por Johann Asmundsson, el bajista de la banda islandesa Mezzoforte. Otras novedades están protagonizadas por Aston Grey Project, Bobby Wells, Nicki Parrott, Oli Silk y Carol Duboc. En el apartado para el recuerdo música desde Japón con el teclista Yutaka Yokokura y la banda Quasimode.


Compartir: facebooktwittergoogle plus

Carol Duboc Open The Curtains

Carol Duboc Open The Curtains

Open The Curtains es el nuevo disco de la cantante Carol Duboc, con colaboraciones de Mindi Abair, Patrice Rushen y Sheila E.

Carol Duboc Open The CurtainsCarol Duboc es una compositora y vocalista que lleva algo más de una década entregándonos álbumes de una factura impecable. Entre los momentos destacados de sus discografía destaca su homenaje a la música de Burt Bacharach (2009), Smile (2013) y  Colored Glasses (2015). Open the Curtains es su nuevo trabajo en el que quiere rendir homenaje a tres artistas femeninas que son sus grandes influencias: Nina Simone, Patrice Rushen y Peggy Lee. La propia Patrice Rushen es una de las invitadas dentro de este disco realizado en exclusiva por mujeres, en el que también han colaborado la saxofonista Mindi Abair y la percusionista Sheila E. Open The Curtains es el tema que da título a este disco y aquí puedes ver su videoclip de presentación.




El estreno de esta edición es el nuevo disco de la cantante Carol Duboc, junto a otras novedades firmadas por Kay-Ta, Keiko Matsui, Angie Stone, Euge Groove y The Jazzinvaders. En el apartado para el recuerdo música del baterista Alphonse Mouzon y del teclista Brian Auger.


Compartir: facebooktwittergoogle plus

Kay-Ta Arrival

Kay-Ta Arrival

Arrival es el primer disco en solitario del guitarrista Kay-Ta

Kay-Ta ArrivalKay-Ta Matsuno es un guitarrista japonés que lleva varios años afincado en Norteamérica. En los últimos tiempos ha estado trabajando junto a artistas como  Lalah Hathaway, Jody Watley, Chante Moore, Jackiem Joyner, Keiko Matsui o Michael Lington. Además es componente de un curioso proyecto llamado Quattrosound, que une cuatro instrumentos como su guitarra, un violín, un violonchelo y una selección de percusiones. Con todo este bagaje, Kay-Ta se ha decido a dar el paso y editar su primer trabajo como solista. Arrival es su título y en él vuelca toda su pasión por la música Smooth Jazz con colaboraciones del teclista Jonathan Fritzen y del saxofonista Jackiem Joyner, con el que ha grabado este tema titulado Call It Even.




Estrenamos el primer disco como solista del guitarrista Kay-Ta, junto a novedades de Dominick Farinacci, Elan Trotman, David P. Stevens, Steve Cole y Will Downing. En los minutos para el recuerdo recuperamos música del flautista Dave Valentin y del guitarrista Reza Khan.


Compartir: facebooktwittergoogle plus

1 2 3
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus