Aaron Neville a ritmo de doo-wap

Una de las voces más personales del panorama musical mundial se sumerge en el estilo imperante de los 50: el doo-wop.

La voz de Aaron Neville es inconfundible: cuando la has escuchado una vez te queda grabada para siempre. Así ocurrió tanto en los discos realizados junto a sus hermanos como en sus trabajos en solitario. En los últimos años ha ido revisando grandes clásicos de Jazz, Soul y Gospel. Ahora recrea la música con la que creció en su Nueva Orlens natal en los 40 y 50.

Aaron Neville My True Story“My True Story” es el primer trabajo que Aaron Neville graba para el sello Blue Note y llega producido -ahí es nada- por Don Was y el Rolling Stone Keith Richards, que pone su guitarra en algunos temas. Clásicos como “Ruby Baby” (Leiber-Stoller), “Under the Boardwalk” (The Drifters), “Be my baby” (The Ronettes), “Tears on my pillow” (Little Anthony and The Imperials) o “Gypsy Woman” (Curtis Mayfield) son revisitados por Aaron Neville en unas versiones que mezclan tradición y modernidad.

En este video puedes disfrutar de la grabación de varios de estos temas y las palabras de sus protagonistas. “My True Story” se publica en Enero de 2013.

 

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus