Actualidad Smooth Jazz con artistas alternativos

La actualidad de la música Smooth Jazz protagonizada por artistas menos habituales en el programa


La música Smooth Jazz integra a infinidad de artistas poco habituales en los medios, pero que merecen también su espacio. Esta edición de Cloud Jazz está protagonizada por esos músicos menos conocidos que han editado nuevo trabajo en 2013. Un programa de una hora de música recién editada por músicos del Smooth Jazz que queremos descubrirte.

El disco del saxofonista de Smooth Jazz Phillip MartinUno de los protagonistas es un artista que los buenos seguidores de la música Smooth Jazz recordarán: el saxofonista Phillip Martin. Debutó en el año 2003 con su disco Saxappeal y luego ha seguido lanzando trabajos hasta que hemos estado un tiempo sin saber nada de él. Ahora nos hemos enterado que estaba finalizando en Washington sus estudios universitarios y ahora ejerce como dentista en la capital norteamericana. Lanza su nuevo disco que firma de una forma un tanto diferente: Phillip Doc Martin. La portada define a la perfección lo que es, ahora mismo, su vida.

Vocalistas femeninas en clave de Smooth Jazz

Puedes escuchar en esta entrega de Cloud Jazz varias vocalistas femeninas que se acercan a la música Smooth Jazz desde distintas perspectivas. Desde la compositora y cantante canadiense Maylee Todd a la pianista y vocalista Barbie Anaka, que realiza una versión de un conocido tema de Sade. También con toque R&B y Smooth Jazz puedes disfrutar de la voces de Lynn Marie y Chrisette Michele.

El disco del guitarrista de Smooth Jazz Jimmy BUno de los momentos estelares del programa nos llega del disco Jimmy B. and Friends. El guitarrista Jimmy B. respaldado por amigos de la talla del pianista Bobby Lyle, el saxofonista Gerald Albright y el vocalista Phil Perry.

Completan el programa otros músicos de la escena independiente Smooth Jazz como el guitarrista Patrick Butler, el pianista Jim Samuel y el saxofonista Courtney Fadlin.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus