Akira Jimbo lanza Jimbo de Cover 3

El baterista japonés Akira Jimbo lanza un nuevo álbum de versiones, el tercero de la serie que ha titulado Jimbo de Cover

El disco del baterista japonés Akira JimboAkira Jimbo es un nombre muy conocido del Smooth Jazz japonés por su larga trayectoria como componente de la banda Casiopea. También tiene una importante producción de discos en solitario, destacando la serie que ha lanzado en los últimos años titulada Jimbo de Cover, versionando temas muy conocidos de muy diversos estilos y géneros. Como muestra el disco que te presentamos en esta edición: Jimbo de Cover 3. En esta ocasión, Akira Jimbo recrea desde clásicos de la música brasileña, hasta éxitos de Earth, Wind & Fire, pasando por My Sharona, el tema por el que ha pasado a la historia de la música la banda The Knack.

Además de este nuevo trabajo del baterista japonés Akira Jimbo, seguimos escuchando otras novedades destacadas de la música Smooth Jazz, como son los nuevos trabajos del bajista Tony Saunders, el trombonista Nils Landgren, el guitarrista Bill Banfield, el trompetista Willie Bradley y el disco grabado en conjunto por Toni Braxton y Babyface. Para los minutos centrales, dedicados al recuerdo, hemos seleccionado música del guitarrista Thom Rotella y del saxofonista Kenny Blake.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus