Alex Han Spirit

Spirit es el primer trabajo del saxofonista Alex Han, producido por el bajista Marcus Miller y candidato a Grammy al Mejor Album Contemporáneo Instrumental


Alex Han SpiritEl joven saxofonista Alex Han es un músico precoz: con tan sólo 20 años entró a formar parte de la banda de uno de los instrumentistas más destacados del Jazz Contemporáneo, el bajista Marcus Miller. Tras compartir con él escenarios de medio mundo, Alex Han da un nuevo paso en su trayectoria musical y publica su primer trabajo, Spirit, que llega con el aval de la la producción del propio Marcus Miller. Junto a él, destacados músicos como el pianista Federico Peña, el percusionista Mino Cinelu o el bajista James Genus, además de la participación de Marcus Miller, aportando su bajo y sus composiciones. El debut discográfico de Alex Han no ha podido ser más afortunado, ya que ha sido seleccionado como candidato a Premio Grammy al Mejor Album Contemporáneo Instrumental del año.

Presentamos el primer trabajo del saxofonista Alex Han y repasamos novedades de Eric Valentine, Michael J Thomas, Stokley Williams y Ledisi. En el apartado del recuerdo repasamos la discografía del compositor y vocalista británico Camelle Hinds.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube