Althea René Unstoppable

Unstoppable es el nuevo disco de la flautista Althea René e incluye colaboraciones de Cindy Bradley, Michael Broenig, Mel Brown o Freddie Fox


Althea René UnstoppableAlthea René es uno de los jóvenes valores aparecidos en la música Smooth Jazz en los últimos años. Esta flautista originaria de Detroit publicó su primer disco, Flute Talk, en el año 2000 y ahora te presentamos su sexto trabajo. Unstoppable es el nuevo álbum de Althea René, que ha grabado junto a músicos de calidad contrastada, como son el teclista y productor Michael Broenig, el baterista Michael White, el bajista Mel Brown o el guitarrista Freddie Fox. El disco se abre con Unstoppable, el tema que le da título, y en el que colabora la trompetista Cindy Bradley: aquí lo puedes disfrutar.




El estreno del programa de hoy está protagonizado por la flautista Althea René. Lo escuchamos junto a novedades de Roberto Vázquez, Tom Kennedy, Avery Sunshine, Special EFX y Patti LaBelle. En la sección del recuerdo escuchamos música del japonés Towa Tei y del guitarrista Ray Fuller.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus