Amanda Wood edita My Love

La actriz y cantante canadiense Amanda Wood edita su nuevo trabajo titulado My Love

La actriz y cantante canadiense Amanda Wood edita My LoveLa escena canadiense no para de surtirnos de grandes voces en el mundo del Jazz. Amanda Wood no es una recién llegada, ya que su primer trabajo lo publicó hace algunos años, aunque My Love quiere ser su plataforma de despegue a nivel internacional. El álbum llega impulsado por un ilustre compatriota suyo, Michael Bublé, quien le facilitó contactos con un inversor jugador profesional de hockey. Según reconoce la propia Amanda, una mezcla de hockey y Jazz solo se puede dar en Canadá.

David Foster ha definido a Amanda Wood como una voz sensual, sexy y única. Tanto David Foster como Michael Bublé han dejado su impronta en este trabajo. La personalidad de esta artista será uno de sus puntos fuertes en el futuro, puesto que es poseedora de una voz reconocible, con ecos del pasado glorioso de las cantantes de Jazz. En My Love, Amanda Wood ha creado material original y realizado algunas versiones, entre las que destaca por encima de todas Minute by Minute, el tema de The Doobie Brothers. En este video puedes conocer un poco más a Amanda Wood.




Además de este disco de Amanda Wood, disfrutamos de otras novedades destacadas, como son los álbumes de saxofonista croata Igor Gerzina, del guitarrista Jeff Richman, del trabajo conjunto del bajista Melvin Davis y el teclista Tracy Carter, el nuevo proyecto de Robert Glasper, el disco del trompetista Michael “Patches” Stewart y otra voz llegada desde Canadá: Allyson Morris. En los minutos centrales podrás escuchar exquisitas versiones de temas muy conocidos realizadas por la banda japonesa Paris Match.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus