Amsterdam Connection Isn’t She Lovely

Desde Holanda llega el proyecto Amsterdam Connection, producido por Paul Brown, con su álbum Isn’t She Lovely dedicado a grandes temas de Stevie Wonder


Amsterdam Connection Isn't She LovelyAmsterdam Connection es un proyecto integrado por la saxofonista Naomi Adriaansz y el teclista y armonicista Tim Welvaars. Desde su Holanda natal se trasladaron a California para ponerse en manos del productor Paul Brown en la elaboración de Isn’t She Lovely, su disco dedicado a la música de Stevie Wonder. El resultado es una colección de diez temas creados por Stevie en los que el sonido del saxo de Naomi empasta a la perfección con la armónica de Tim, dándoles un ambiente muy reconocible. El bajista Roberto Vally es uno de los músicos que ha colaborado en este álbum, además del apoyo de conocidos artistas como la saxofonista Jessy J o el guitarrista Marc Antoine. Este es el videoclip de presentación de Isn’t She Lovely de Amsterdam Connection.




Te presentamos el disco del proyecto Amsterdam Connection junto a otras novedades que llegan de la mano de Roberto Vally, Adrian Crutchfield, Gregoire Maret, Jeff Lorber y Phil Perry. En el bloque para el recuerdo recuperamos música del teclista Webster Lewis y de la vocalista Kelly Price.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus