Andrea Motis Emotional Dance

La joven trompetista y cantante Andrea Motis edita Emotional Dance, su primer trabajo como solista después de seis discos junto a la banda de Joan Chamorro


Andrea Motis Emotional DanceEn los últimos años hemos asistido al crecimiento de la trompetista y cantante Andrea Motis, que tiene editados seis discos junto a la banda del bajista Joan Chamorro. Emotional Dance es su primer trabajo como solista, editado en el prestigioso sello discográfico Impulse! y en el que Joan Chamorro ha trabajado también en la producción junto a Brian Bacchus y Jay Newland. Andrea Motis está rodeada de algunos músicos con los que ya ha trabajado como  el pianista Ignasi Terraza, el batería Esteve Pi y el guitarrista Josep Traver, sumándose instrumentistas estrella como el vibrafonista Warren Wolf, el acordeonista Gil Goldstein, los saxofonistas Scott Robinson y Joel Frahm y el percusionista Café Da Silva. A sus 21 años, esta artista demuestra una impresionante madurez a la hora de interpretar clásicos como You’d Be So Nice To Come Home To de Cole Porter, I Remember You de  Johnny Mercer o Chega de Saudade de Tom JobimHe’s Funny That Way es una tema que han cantado divas como Billie Holiday y Ella Fitzgerald, es el elegido para abrir este disco de Andrea Motis y tiene este delicioso videoclip.




La jovencísima trompetista y cantante Andrea Motis acaba de lanzar su primer disco como solista y lo presentamos junto a otras novedades de artistas como Kenny Wellington, Khari Cabral, Ben L’Oncle Soul, Gazzara y Nathan East. En el bloque del recuerdo escuchamos los dos discos que tiene editados el pianista japonés Akira Onuzka.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus