El guitarrista Andreas Varady

Con tan solo 17 años y apadrinado por Quincy Jones, llega el disco del guitarrista Andreas Varady para el sello Verve

El guitarrista Andreas VaradyAndreas Varady: un nombre que, muy probablemente, vamos a escuchar mucho en el futuro. Con tan solo 17 años se ha ganado el corazón de muchos aficionados y de la industria musical. Como prueba, llega apadrinado por el gran Quincy Jones. Nacido en Eslovaquia y criado en Irlanda, desde muy pequeño mostró su pasión por la guitarra y su admiración por George Benson. Ahora llega el primer disco de Andreas Varady para el prestigioso sello Verve, con el teclista David Paich (Toto) en labores de producción y con colaboraciones de los bajistas Brian Bromberg y Nathan East, los bateristas Harvey Mason y Dave Weckl, el teclista Greg Philinganes, el trompetista Roy Hargrove y los vocalistas Nikki Yanofsky y Gregory Porter. Impresionante nómina para el disco  de un artista de 17 años. Otro ejemplo de la dimensión que está alcanzando Andreas Varady lo tienes en este video en el que le ves compartiendo escenario junto a Dave Grusin y Lee Ritenour.





Además de escuchar temas del álbum de Andreas Varady, también escuchamos los recientes trabajos de Richard Elliot, Nathan Woodward, Al Jarreau, Matt Marshak e Iñaki Arakistain. En el recuerdo, música del guitarrista japonés Yoshiaki Masuo y del noruego Ole Borud.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


  • Bilal el

    Hacia algun tiempo que cioocna este blog, y hoy rebuscando entre los favoritos me lo he encontrado, que alegria me he llevado, me pondre una alerta para verlo semanalmente.Felicidades.


Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus