El nuevo disco del saxofonista Andrew Neu

El saxofonista Andrew Neu ha publicado un nuevo disco rodeado de grandes del Smooth Jazz

El disco del saxofonista de Smooth Jazz Andrew Neu

El nuevo disco de Andrew Neu

 

Andrew Neu es un saxofonista que, en los últimos años, nos ha brindado interesantes trabajos a un altísimo nivel dentro de la música Smooth Jazz. Además, ha sido parte importante de la banda del vocalista Bobby Caldwell y ha tenido oportunidad de colaborar junto a estrellas musicales de la talla de Dianne Schuur, Patti Labelle o Smokey Robinson. Andrew Neu publicó su primer disco en el año 2000, Inspire. Luego llegarían In clear view en 2007 y Try something neu en 2009.

Andrew Neu edita  Everything Happens for a Reason

El saxofonista Andrew Neu lanza ahora Everything Happens for a Reason, un completísimo trabajo que se puede convertir de inmediato en uno de los favoritos de todos los amantes de la música Smooth Jazz. Grandes temas, grandes arreglos y grandes colaboraciones. Destacan las participaciones en este disco de Andrew Neu de músicos de la talla de Jeff Lorber, Steve Oliver, Rick Braun y Brian Bromberg. Al igual que hiciera en su anterior trabajo, Andrew Neu ha solicitado a Bobby Caldwell su aportación vocal para el tema estrella del disco, What would I do.

Además de este nuevo trabajo del saxofonista de Filadelfia Andrew Neu, seguimos repasando grandes novedades recién aparecidas en la escena internacional de la música Smooth Jazz: Ron Boustead, Shelea, George Duke, Jimmy B y Dave Koz & Summer Horns.

Para los minutos centrales, dedicados al recuerdo, rescatamos un disco de 1980 editado por el teclista japonés Ryo Okumoto, grabado junto a David Foster, Jay Graydon, Jeff Porcaro y Steve Lukather. El otro recuerdo, más reciente, será el disco de 2011 de la vocalista Yolanda Rabun.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus