Ania Szarmach Shades of Love

Shades of Love es el nuevo cantante de la cantante polaca Ania Szarmach, en el que ha colaborado el teclista Frank McComb

Ania Szarmach Shades of LoveAnia Szarmach es una compositora y cantante polaca que arrancó su trayectoria artística en el año 2006 con el álbum Sharmi, al que siguieron Inna en 2010 y POZYTYWka en 2013, en el que colaboró otra conocida artista originaria de Polonia como es Anna Maria Jopek. Shades of Love es el cuarto trabajo de Ania Szarmach, en el que fusiona ritmos y sonidos Soul. R&B y Jazz. En 2013 la artista polaca entró en contacto con el teclista Frank McComb y, evidentemente, quiso trabajar con él. Esa colaboración se ha sustanciado en numerosos escenarios compartidos y el tema Rolling Stones, que abre el disco y cuyo videoclip puedes ver aquí.




Presentamos el último disco de la cantante polaca Ania Szarmach, junto a novedades de Dave Bradshaw Jr., Grainger, Eldissa, Bruno Muller y Herman Jackson. En el bloque del recuerdo, música del artista francés Michel Jonasz y de la banda coreana Oriental Express.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus