Anthony Strong lanza Stepping Out

El joven pianista y cantante británico Anthony Strong edita su nuevo disco, Stepping Out


Anthony Strong es un joven pianista y cantante británico que, a sus 28 años, ha estado trabajando como músico de sesión junto a artistas como Michael Bolton, Marti Pellow o Jocelyn Brown. Hasta la fecha había lanzado dos trabajos, Guaranteed! en 2008,  y un EP de cinco canciones titulado Delovely, en el que realizaba versiones de temas tan conocidos como Cheek To Cheek o For Once In My Life. Las comparaciones han sido inmediatas y muchos ven en Anthony Strong al nuevo Jamie Cullum, aunque quizá su estilo vocal se asemeje más al de Michael Bublé.

Stepping Out es el nuevo disco de Anthony Strong

Anthony Strong publica Stepping Out, un álbum que, sin duda, puede ser el de su consagración a nivel internacional. En este trabajo alterna temas originales con versiones de temas clásicos popularizados por Sinatra, como Luck Be a lady, o Stevie Wonder y su Overjoyed. Aquí tienes el clip de presentación de este nuevo trabajo de Anthony Strong.




 

Además de este disco de Anthony Strong, repasamos trabajos de actualidad en el mundo del Smooth Jazz, como son los de Steve Cole, Michele Mele, Jessy J, Jeff Lorber y Bobby Lyle. En los minutos del recuerdo tenemos música del genio brasileño Dori Caymmi y de la vocalista Kelli Sae, artista ligada durante mucho tiempo a la banda Incognito.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus