Antonio Adolfo Hybrido (From Rio to Wayne Shorter)

Hybrido (From Rio to Wayne Shorter) es el disco del veterano pianista brasileño Antonio Adoldo, dedicado a la música del saxofonista Wayne Shorter


Antonio Adolfo Hybrido (From Rio to Wayne Shorter)Tras una larga trayectoria musical y una amplísima discografía, el veterano pianista brasileño Antonio Adolfo ve recompensado su trabajo con una candidatura al Premio Grammy en la categoría de Mejor Album de Jazz Latino. Y lo consigue gracias a Hybrido (From Rio to Wayne Shorter), un disco en el que rinde homenaje a la música creada por el saxofonista Wayne Shorter. Para su confección, se ha rodeado de solventes instrumentistas como el saxofonista y flautista Marcelo Martins, el baterista Rafael Barata, el bajista Jorge Helder o el guitarrista Lula Galvao. Uno de los momentos más brillantes de este disco de Antonio Adolfo es la versión de Footprints, un tema de la década de los 60 de Wayne Shorter, que ha grabado con la colaboración del vocalista Ze Renato: aquí lo puedes escuchar.




Presentamos el nuevo disco del pianista brasileño Antonio Adolfo y repasamos novedades de Euge Groove, Alex Han Run N’ Fly, Eric Valentine y Michael J Thomas. En el bloque del recuerdo recuperamos música de la cantante Dionne Warwick y del guitarrista Jay Soto.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus