Antonio Faraò Eklektik

Eklektik es el nuevo disco del pianista italiano Antonio Faraò, grabado junto a Marcus Miller, Manu Katché, Didier Lockwood, Bireli Lagrene o Lenny White


Antonio Faraò EklektikAntonio Faraò es uno de los músicos más destacados del Jazz Contemporáneo italiano. Este músico nacido en Roma comenzó sus estudios de piano clásico pero desde su juventud ya mostró sus inclinaciones al Jazz, que se vieron consumadas con la publicación de su primer trabajo, Black Inside (1998), en el que estaba acompañado por el bajista Ira Coleman y el baterista Jeff “Tain” Watts. Su estilo ha ido evolucionando en los últimos años hasta la confección de Eklektik, su nuevo trabajo, en el que incluye ritmos y sonidos del R&B, el Hip-Hop y la música electrónica. La nómina de invitados en este nuevo álbum de Antonio Faraò es extensa y diversa. Así nos encontramos con el rapero Snoop Dogg, el bajista Marcus Miller, los bateristas Manu Katché y Lenny White, el violinista Didier Lockwood o el afamado guitarrista Bireli Lagrene. Europe es uno de los momentos estrella de este disco de Antonio Faraò y en él está acompañado por la vocalista Claudia Campagnol. Aquí puedes ver su videoclip.




El estreno del programa de hoy es el nuevo trabajo del pianista italiano Antonio Faraò. Junto a él, novedades de Terrace Martin & The Pollyseeds, John Pizzarelli, Carmen Rey, Ragan Whiteside y Carol Albert. En los minutos para el recuerdo, un poco de Funk de la banda Delegation y música en solitario del teclista Tom Schuman, componente de la banda Spyro Gyra.


 

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus