Arturo Sandoval Ultimate Duets

Ultimate Duets es el disco del trompetista Arturo Sandoval grabado junto a grandes estrellas de la música y en el que brillan los temas cantados por Stevie Wonder y el fallecido Al Jarreau


Arturo Sandoval Ultimate DuetsUltimate Duets es el nuevo proyecto en el que se ha embarcado en los últimos años Arturo Sandoval, uno de los músicos más ilustres del Jazz Latino. Este trompetista, fundador del legendario grupo Irakere junto al saxofonista Paquito D’Rivera y el pianista Chucho Valdés, y alumno aventajado de Dizzy Gillespie, se ha unido a grandes estrellas de la música para su confección.

Entre los artistas que aparecen al lado de Arturo Sandoval en Ultimate Duets destacan nombres tan conocidos como los de Plácido Domingo, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra o David Bisbal, además de Anni-Frid Lyngstad, una de las componentes femeninas de la banda ABBA. Para los aficionados al Smooth Jazz, en este disco nos encontramos con tres temas imprescindibles. Por un lado la versión de Don’t You Worry ‘Bout A Thing, el tema creado por Stevie Wonder y que aquí canta una de las nuevas estrellas de la música latina, Prince Royce. También el propio Stevie Wonder, cantando y poniendo su armónica en la versión de People, el inolvidable tema que popularizó en la década de los 60 Barbra Streisand. Y finalmente el fallecido Al Jarreau, recreando After All, un tema que él mismo había grabado a mediados de la década de los 80. Aquí puedes ver el video de presentación de este álbum.




Ultimate Duets, nuevo disco del trompetista Arturo Sandoval, es el estreno del programa de hoy. Escuchamos algunos de sus temas y también recientes lanzamientos de Vincent Ingala, Lao Tizer, Chris Standring, René Junior y David Garfield. En el apartado del recuerdo, el primer disco en solitario del percusionista Ralph MacDonald y música de la vocalista brasileña Janice Andrade.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus