Aurora & The Betrayers en concierto (Madrid Febrero 2014)

Aurora & The Betrayers se presentaron en sociedad con su concierto en Madrid

La expectación que rodeaba a este concierto durante las últimas semanas se puso de manifiesto con el lleno total en la sala ShokoLIVE para ver de cerca la puesta de largo del proyecto Aurora & The Betrayers. Primer disco y primer concierto en el que la banda puso sobre la mesa las cartas de lo que esperemos, sea una larga y fructífera trayectoria: Soul de calidad y sin artificios.

Aurora & The Betrayers en concierto en Madrid Febrero 2014Los músicos de The Betrayers están bregados en numerosas batallas, destacando el guitarrista José Funko (MamaFunko), el baterista Juli El Lento (Rock and Roll Mates), el teclista Julián Maeso (The Sunday Drivers), el bajista Alfonso Ferrer (Jero Romero) y la potente sección de metales con Martín García, Josué García y David Carrasco. El combo se completó sobre el escenario con las maravillosas voces de Verónica Ferreiro (Laio) y Carolina García (Gospel Factory). El camino recorrido por Aurora García es bien conocido, desde sus participaciones en la banda Freedonia a sus escarceos con el Jazz en el Aurora García Sextet, donde ya coincidió con algún Betrayer y con el pianista David Schulthess, que también subió al escenario a colaborar en un tema.

Desde el primer momento Aurora & The Betrayers dejaron claro a los presentes lo que les esperaba durante los próximos minutos: potente música en directo e invitaciones a bailar. El primer hito de la noche llegó con If You Could Be Me, uno de los temas más espectaculares de su álbum de presentación.




 

Aurora & The Betrayers en directo en ShokoLIVE Madrid

Otro de los momentos especiales de la noche llegó con From Love to Hate, el tema creado por Aurora en recuerdo de un novio poco caballeroso: en aquel instante los presentes en SkokoLIVE tuvimos la sensación de estar viendo a Tina Turner reencarnada en la vocalista madrileña. En la parte final del concierto hubo ocasión para rendir tributo a un clásico de Stevie Wonder y para el éxtasis con Ain’t got no feelings, el tema que se ha lanzado como adelanto al álbum.

Los dos grandes activos de esta banda son la impresionante voz de Aurora y su potencia en vivo. Será deseable que el sonido en directo de sus próximas citas siga mejorando para poder disfrutar, en toda su dimensión, de la música de Aurora & The Betrayers.

Aurora & The Betrayers editan Shadows Go Away, que tiene como avance este tema y este videoclip.

Fotografías: María José González del Val


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus