Descubre a Bart Brandjes y su disco Real Life

El vocalista holandés Bart Brandjes acaba de lanzar Real Life, un disco producido por Paul Brown

El vocalista holandés Bart Brandjes edita Real LifeBart Brandjes es un vocalista que saltó a la fama en su país, Holanda, a raíz de su participación en uno de los formatos de moda en la televisión de los últimos años: los concursos musicales. Como continuación a ese momento, lanza este disco titulado Real Life que es una de esas agradables sorpresas que, de vez en cuando, nos depara el panorama internacional de la música. Uno de los datos que así lo corrobora es que este trabajo de Bart Brandjes lleva el sello de calidad de Paul Brown como productor. El propio Paul Brown ha puesto su guitarra a varios de los temas y ha reclutado a otros dos músicos para que aporten su saxo: Jessy J y Elan Trotman. La sección rítmica corre a cargo de nombres como los de Ricky Lawson, Lenny Castro o Mike Shapiro.

En este disco de Bart Brandjes titulado Real Life destacan la calidad de los covers que en él encontramos. El álbum se abre con el tema de Stevie Wonder Boogie On Reggae Woman y otras recreaciones destacadas son las que realiza sobre los éxitos One Hundred Ways (James Ingram) y On the Beach (Chris Rea).

Además de este interesante disco de Bart Brandjes, el repaso a la actualidad del Smooth Jazz nos hace escuchar los nuevos trabajos de Jessy J, Fran Clark, Lin Rountree, Patrick Yandall y Spyro Gyra. En el apartado del recuerdo rescatamos música de la bajista y vocalista Esperanza Spalding y del guitarrista japonés Kazumi Watanabe.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus