Basia Butterflies

Butterflies es el nuevo disco de la cantante polaca Basia, en el que han colaborado sus compañeros de Matt Bianco, Danny White y Mark Reilly


Basia ButterfliesTras casi nueve años sin editar nuevo material, la cantante Basia acaba de editar Butterflies. Esta vocalista de origen polaco se hizo muy querida y popular en la primera mitad de la década de los 80, al ser una parte importante de la banda Matt Bianco, junto al teclista Danny White y el también cantante Mark Reilly. En 1987 inició su trayectoria en solitario, apoyada por Danny White (hermano del famoso guitarrista de Smooth Jazz Peter White) y así editaba su primer trabajo, Time and Tide. Luego llegarían algunos de sus mejores discos, como London Warsaw New YorkThe sweetest illusion.

La espera de todos estos años ha merecido la pena, porque Butterflies es uno de los mejores discos que ha hecho Basia en toda su carrera. En él no faltan sus características armonías vocales y muchos temas que nos recuerdan la época más gloriosa de Matt Bianco. A ello colaboran las participaciones de Danny y Peter White, además de la aparición del propio Mark Reilly en el tema Show Time, lo que configura una pequeña reunión de Matt Bianco. Matteo es la canción que Basia lanzaba como adelanto de este disco y aquí podemos verla interpretándola en directo.




El nuevo disco de la cantante polaca Basia es protagonista en esta edición, en la que también escuchamos los recientes trabajos de Chance Hayden, Rob Zinn, Sy Smith, Chris Standring y Lin Rountree. En el bloque del recuerdo, música de la década de los 80 de un proyecto llamado Switch y uno de los álbumes más recientes del saxofonista indonesio Devian.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube