Ben L’Oncle Soul Under My Skin

Under My Skin es el nuevo trabajo de Ben L’Oncle Soul en el que versiona conocidos temas de la trayectoria de Frank Sinatra

Ben L'Oncle Soul Under My SkinEl cantante y compositor francés Ben L’Oncle Soul se ha convertido en una de las voces más rompedoras del Soul en Europa y lo ha hecho con tres discos: su álbum de debut de 2010, A coup de rêves de 2014 y el que acaba de publicar. Under My Skin es el nuevo trabajo de este artista en el que se ha atrevido a revisar buena parte del repertorio de Frank Sinatra. Eso si, lo hace a su estilo y llevándose totalmente a su terreno temas como My Way, Witchcraft o I’ve Got You Under My Skin. No podía faltar en este repaso el emblemático Fly Me To The Moon, que tiene este elegante videoclip.




Estrenamos el nuevo disco del cantante y compositor francés Ben L’Oncle Soul junto a otras novedades como los recientes trabajos de Roberto Vally, Gazzara, Lindsey Webster, Nathan East y Jeanette Harris. En el apartado del recuerdo música de Gene Page y del baterista John Robinson.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus