Bluey and Friends Rhodes to Forever

Rhodes to Forever es un nuevo proyecto de ‘Bluey’ Maunick, líder de la banda Incognito, en el que rinde homenaje a los teclados Fender Rhodes


Bluey and Friends Rhodes to ForeverBluey’ Maunick es uno de los artistas más prolíficos e incansables del panorama actual de la música. Lleva 30 años al frente de Incognito, ha impulsado proyectos como Citrus Sun o Inner Shade, ha iniciado su discografía en solitario, produce para otros muchos músicos y ahora lanza un EP que es un homenaje a los Fender Rhodes, unos teclados de sonido muy característico. El disco lo firma como Bluey and Friends y se titula Rhodes to Forever, integrado por cuatro temas en los que está acompañado por teclistas que en algún momento han formado parte de la familia musical de Incognito: Tom O’Grady, Ski Oakenfull, Graham Harvey y Matt Cooper. El propio ‘Bluey’ reconoce que le encanta el sonido de los teclados Fender Rhodes y hace un listado de grandes músicos que los han usado: en este videoclip le puedes escuchar.




Estrenamos el nuevo proyecto de ‘Bluey’ Maunick en el que reivindica los teclados Fender Rhodes y  repasamos los últimos trabajos de Boney James, Jeff Kashiwa, Avery Sunshine, U-Nam y Philippe Saisse. En los minutos del recuerdo recuperamos los primeros trabajos de la cantante Amy Holland, mujer de Michael McDonald.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus