Bluey debuta en solitario

Después de tres décadas siendo ideólogo y alma de la banda Incognito, Jean Paul Maunick lanza su primer disco como solista.

Bluey Leap Of FaithA finales de Marzo de 2013 tendremos en nuestras manos el primer disco somo solista de Bluey Maunick. Tras toda una vida estando en la parte de atrás -física- de la banda Incognito, Bluey da tres pasos al frente y hace lo que él denomina un salto de fe. Siempre se ha mostrado reacio a cantar sus temas y tan solo lo ha hecho en un par de ocasiones en los más de 15 álbumes de la formación. En su trayectoria artística, se ha especializado en guiar a los demás para que saquen lo mejor de sí mismos. Lo ha hecho con vocalista de la talla de Maysa, Jocelyn Brown, Kelli Sae, Tony Momrelle, Imani, etc…

Ahora siente la necesidad de expresarse en mi primera persona en lo que dice ser una especie de autobiografía musical. Para ello ha creado una serie de temas, junto a otro componente de la banda el teclista Richard Bull, en los que se siente cómodo y puede dar a conocer su propia voz y su propio sonido.

Todos los seguidores de Incognito ya están ávidos de conocer esta nueva experiencia de Bluey: muy probablemente resultará familar y, a la vez, distinta. “Leap of Faith” se edita el 25 de marzo en el sello Dome Records.

 

 

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus