Una hora con Bobby Caldwell

Bobby Caldwell es el protagonista de esta edición, en la que repasamos sus colaboraciones con artistas del mejor Smooh Jazz.

Imagen del cantante Bobby Caldwell de su perfil de Facebook

Bobby Caldwell protagoniza esta edición de Cloud Jazz

 

Bobby Caldwell protagoniza esta edición especial de Cloud Jazz, en la que repasamos algunos de sus mejor temas en compañía de grandes artistas del mundo del Smooth Jazz.

Bobby Caldwell nació en Nueva York y se crió en Miami en el seno de una familia que pertenecía al mundo del espectáculo. Ya desde muy joven tuvo claro que su camino sería la música. Su primer éxito le llegaría a finales de la década de los 70, con su tema más famoso, el inmortal What You Won’t Do for Love. Se dice que de este tema se han realizado más de cien versiones distintas y otros muchos artistas lo han sampleado para utilizar en sus propias canciones. Desde aquel momento ha ido lanzando discos con su estilo peculiar, con sus deslizamientos al estilo crooner en los últimos años. A ésto ha contribuido también su paso por lo escenarios de Las Vegas interpretando la obra The Rat Pack is Back, dando vida al mismísimo Frank Sinatra, un artista con cuya música creció.

Bobby Caldwell junto a artistas Smmoth Jazz

Bobby Caldwell acompañando a grandes artistas del mundo del Smooth Jazz es el hilo conductor de esta entrega de Cloud Jazz. Por ejemplo, le podremos escuchar junto a unos cuantos saxofonistas, algunos componentes de su banda. Le escucharemos poniendo voz a temas interpretados por los saxofonistas Boney James, Tom Scott, Dave Koz, Michael Lington, Richard Elliot y Andrew Neu.

También le escucharemos cantando junto a grandes bandas como Yellowjackets y Jazz Crusaders; dúos vocales junto a la vocalista japonesa Yuki o junto a Brenda Russell. Y un par de temas junto a dos grandes del mundo del Smooth Jazz como son el guitarrista y productor Paul Brown y el teclista Jason Miles.

En resumen, una hora de música de primer nivel con el sabor característico de las apariciones vocales de Bobby Caldwell.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus