Body Heat Gang Band Body Heat Disco

Body Heat Gang Band es un colectivo de músicos, productores y DJ’s italianos que quieren recuperar la pasión de la música Disco de los 80


Body Heat Gang Band Body Heat DiscoBody Heat Gang Band es un colectivo de DJ’s, músicos, compositores y productores italianos fanáticos del Funk y de la música Disco de los 80. Fundado en Milán en 2013 bajo la dirección de DJ Rocoe, Body Heat Disco es su primer álbum, en el que los temas que lo componen son una fusión de Funk, Disco, House y música electrónica de baile. Entre los diez temas que integran este trabajo destaca American Boy, el éxito de la vocalista Estelle de hace una década. Este es el videoclip de presentación de los italianos Body Heat Gang Band.


Presentamos el disco que acaban de publicar Body Heat Gang Band y  repasamos novedades de Adam Hawley, Maceo Parker, Lin Rountree, Antonio Gómez y Scott Allman. En el bloque del recuerdo recuperamos la música de un programa de televisión llamado Legends of Jazz with Ramsey Lewis, con participaciones de artistas como Chris Botti, Marcus Miller, Lee Ritenour, George Duke, Kurt Elling, Al Jarreau, Ivan Lins, Jane Monheit y John Pizzarelli.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube