Boney James Honestly

Honestly es el nuevo disco del saxofonista Boney James, en el que han colaborado los vocalistas Eric Roberson y Avery Sunshine


Boney James HonestlyBoney James es una de las mayores estrellas del planeta Smooth Jazz. Lo atestiguan los más de 3 millones de álbumes que ha vendido en sus más de 25 años de trayectoria artística. A comienzos de los 90, tras conocerle como miembro de la banda de Bobby Caldwell, el productor Paul Brown le animó a grabar un disco: ése fue el primer trabajo de Boney James, Trust, aparecido en 1992. Su trayectoria está jalonada por grandes álbumes e innumerables colaboraciones junto a otros artistas. Honestly es el nuevo trabajo del saxofonista, en el que ha colaborado músicos como el teclista Tim Carmon, el percusionista Lenny Castro, el bajista Dwayne Smitty Smith o el trompetista Gary Grant. Los invitados estrella de este disco son los vocalistas Eric Roberson y Avery Sunshine, que es la responsable de poner voz a Honestly, el tema central de este nuevo trabajo de Boney James.




Estrenamos Honestly, el nuevo disco del saxofonista Boney James y lo escuchamos junto a novedades de Patrick Bradley, Jeff Kashiwa, Sabrina Malheiros, Incognito y Sylver Logan Sharp. En el bloque del recuerdo hacemos un repaso por la discografía de la cantante danesa Annekei.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus