Boney James Honestly

Honestly es el nuevo disco del saxofonista Boney James, en el que han colaborado los vocalistas Eric Roberson y Avery Sunshine


Boney James HonestlyBoney James es una de las mayores estrellas del planeta Smooth Jazz. Lo atestiguan los más de 3 millones de álbumes que ha vendido en sus más de 25 años de trayectoria artística. A comienzos de los 90, tras conocerle como miembro de la banda de Bobby Caldwell, el productor Paul Brown le animó a grabar un disco: ése fue el primer trabajo de Boney James, Trust, aparecido en 1992. Su trayectoria está jalonada por grandes álbumes e innumerables colaboraciones junto a otros artistas. Honestly es el nuevo trabajo del saxofonista, en el que ha colaborado músicos como el teclista Tim Carmon, el percusionista Lenny Castro, el bajista Dwayne Smitty Smith o el trompetista Gary Grant. Los invitados estrella de este disco son los vocalistas Eric Roberson y Avery Sunshine, que es la responsable de poner voz a Honestly, el tema central de este nuevo trabajo de Boney James.




Estrenamos Honestly, el nuevo disco del saxofonista Boney James y lo escuchamos junto a novedades de Patrick Bradley, Jeff Kashiwa, Sabrina Malheiros, Incognito y Sylver Logan Sharp. En el bloque del recuerdo hacemos un repaso por la discografía de la cantante danesa Annekei.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus