Boom Boom Boom es el disco de Roberto Vally

El bajista Roberto Vally, cotizado músico de sesión, acaba de publicar un álbum en solitario de título Boom Boom Boom

El bajista Roberto Vally es un cotizado músico de sesión que ha grabado junto a artistas de la talla de George Benson, Christopher Cross, Jeffrey Osborne, Bob James, Al Jarreau,  David Benoit, Boz Scaggs, Kirk Whalum, Patti Austin,  Jeff Golub, Peter White, Norman Brown, Paul Brown, Boney James, Rick Braun, Michael Lington o Richard Elliot. Ha participado en giras junto a Spyro Gyra y Michael Franks. Y durante mucho tiempo, Roberto Vally ha sido el bajista de la banda de Bobby Caldwell.

Boom Boom Boom es el primer disco como solista de Roberto Vally

El bajista Roberto Vally edita Boom Boom BoomRoberto Vally lanza ahora Boom Boom Boom, su primer disco en solitario, con el apoyo de artistas como el trompetista Greg Adams, el guitarrista Paul Brown y el teclista Tom Schuman, componente de la banda Spyro Gyra. El sonido de este álbum de Roberto Vally es puro Smooth Jazz, aunque podemos encontrar temas con aire más bohemio en los que ha participado Enrique Martínez con su acordeón.

El disco de Roberto Vally es uno más de los que repasamos en la actualidad Smooth Jazz, en la que también disfrutamos con los nuevos trabajos de Streetwize, Bart Brandjes, Jessy J, Scott Allman y Allyson Morris. En el recuerdo, ocupando los minutos centrales, música de un proyecto llamado The Players, con Michael Omartian al frente, y del teclista tailandés Neung Jakkawal.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus