Brad Alexander Just Between Us

Just Between Us es el disco de presentación del pianista Brad Alexander e incluye colaboraciones de Gerald Albright, Donald Hayes y Jackiem Joyner

Brad Alexander Just Between UsBrad Alexander es un nuevo nombre que se asoma a la escena internacional de la música Smooth Jazz. Originario de Los Angeles, este pianista acaba de publicar Just Between Us, su álbum de debut. En el destacan las colaboraciones de tres destacados saxofonistas como son Gerald Albright, Donald Hayes y Jackiem Joyner, además de la participación del bajista  Andrew Gouche’. Aparte de composiciones propias, dentro de este disco de Brad Alexander destacan las versiones sobre Lovely Day, el clásico de Bill Withers, así como Through the Fire, un tema creado por el productor David Foster que en su día grabó la diva Chaka Khan.

Estrenamos el álbum de presentación del pianista Brad Alexander, junto a recientes lanzamientos de Marc Antoine, Robert Glasper, Euge Groove, U-Nam y Oli Silk. En el bloque del recuerdo realizamos un pequeños repaso de la discografía de la banda coreana Winterplay.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus