La vuelta de The Brand New Heavies

Ya puedes disfrutar del esperado nuevo trabajo de The Brand New Heavies.


Forward es el disco publicado por The Brand New Heavies en 2013

El nuevo disco editado por The Brand New Heavies

 

Hemos tenido que esperar 7 años, desde 2006, para recibir nuevo trabajo de la banda británica The Brand New Heavies. Un disco que se ha hecho esperar pero que, por fin, ya está publicado. Y lo puedes disfrutar en esta entrega de Cloud Jazz en la que suenan varios temas de la formación que lideran Jan Kincaid, Simon Bartholomew y Andrew Levy. Vuelven a contar, en algunos temas, con la vocalista insignia que asentó y pupularizó los mayores éxitos de la banda, N’Dea Davenport.

Tendremos tiempo para escuchar uno de los temas del nuevo disco del saxofonista Boney James, en concreto su versión sobre Batucada grabada junto al trompetista Rick Braun. Es uno de los cortes estrella dentro de su disco The Beat.

Artistas menos conocidos protagonizan la actualidad del mejor Smooth Jazz.

En este aspecto te estamos recomendando cuatro novedades protagonizadas por artistas menos conocidos pero que son auténticas revelaciones en el mundo del Smooth Jazz. Por ejemplo, Byron Counts y su melódica. También el álbum de debut de la bajista Robin Bramlett y el disco publicado por el guitarrista David P. Stevens. E imprescindible también, el nuevo trabajo de la vocalista holandesa Sabrina Starke adaptando los grandes temas creados por Bill Withers.

Como siempre, el recuerdo tiene su apartado en esta edición de Cloud Jazz. Rescatamos la elegantísima música de Jango, una banda al frente de la cual están el teclista Steve LeGassick y el saxofonista y vocalista Steve Nieves. Y no te pierdas el espectacular sonido de uno de los mejores álbumes del teclista Ricky Peterson, con el inestimable apoyo del saxofonista Brandon Fields.

Disfruta de esta hora con el mejor Smooth Jazz de hoy, de ayer y de siempre.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus