Brian Bromberg Thicker Than Water

Thicker Than Water es el nuevo disco del bajista Brian Bromberg, respaldado por músicos como Everette Harp, Najee, Randy Brecker o Brian Simpson


Brian Bromberg Thicker Than WaterThicker Than Water es una nueva demostración de que Brian Bromberg es unos de los bajistas más destacados de la música Smooth Jazz de las últimas décadas. Este músico, nacido en Arizona en 1960, maneja con igual maestría los bajos acústicos y eléctricos, algunos de los cuales ajusta para que suenen como guitarras.

Después de una larga trayectoria que abarca desde la década de los 80 y con casi veinte disco editados, Brian Bromberg acaba de publicar Thicker Than Water. En este álbum está acompañado por destacados músicos como los saxofonistas Everette Harp, Najee, Brandon Fields, Gary Meek y Marion Meadows, el trompetista Randy Brecker, el teclista Brian Simpson y el guitarrista Paul Jackson Jr., entre muchos otros. Dentro de este disco, destaca especialmente el tema Uh-Huh, en el que podemos escuchar los teclados del fallecido George Duke en una de sus últimas sesiones de grabación.




Estrenamos el nuevo disco del bajista Brian Bromberg y repasamos los trabajos que acaban de editar Michael Paulo, Emmanuel Waldron, Summer Horns, Citrus Sun y Tower of Power. En el bloque del recuerdo repasamos la discografía publicada por la actriz y cantante Luba Mason.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus