Brian Culbertson lanza Another Long Night Out

El teclista Brian Culbertson publica Another Long Night Out, una revisión de su disco de debut publicado hace 20 años

El teclista Brian Culbertson edita Another Long Night OutEn 1994 un jovencísimo teclista llamado Brian Culbertson lanzaba su disco de presentación, Long Night, en el que ya dejaba destellos de su estilo y calidad. Han pasado 20 años y Brian Culbertson se ha convertido en toda una estrella de la música Smooth Jazz. Para celebrar este aniversario, el teclista ha querido revisar uno a uno todos los temas que integraban ese primer trabajo, actualizándolos y grabándolos junto a importantes músicos. La lista es larga y llamativa: guitarristas de la talla de Lee Ritenour, Chuck Loeb, Steve Lukather, Russ Freeman o Jonathan Butler. Saxofonistas como Eric Marienthal o Candy Dulfer. Trompetistas de la talla de Rick Braun o Michael “Patches” Stewart. Another Long Night Out es uno de los últimos discos en que participó el desaparecido baterista Ricky Lawson. A pesar de que estamos a comienzos de 2014, Another Long Night Out es un claro candidato a ser uno de los discos del año.

En este video puedes disfrutar de Fullerton Avenue, uno de los momentos destacados del álbum, grabado por Brian Culbertson junto al guitarrista Chuck Loeb.




Además de este nuevo disco de Brian Culbertson, otros trabajos de actualidad son los de Akira Jimbo, Toni Braxton & Babyface, Dianne Reeves, Jim Samuel y Willie Bradley. Para los minutos del recuerdo, música de Blu Swing y de la flautista Bobbi Humphrey.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus