Brian Simpson Something About You

Something About You es el octavo disco del pianista Brian Simpson, en el que han colaborado Steve Oliver, Ron King y Alex Al


Brian Simpson Something About YouEl pianista Brian Simpson acaba de publicar Something About You, su octavo disco. Brian es un músico que rebosa calidad: durante muchos años ha sido el teclista y director musical de la banda de una de las grandes estrellas del Smooth Jazz como es el saxofonista Dave Koz. Paralelamente, ha ido construyendo una discografía no muy abundante pero sí muy interesante, que arrancó en 1995 con Closer Still y en la que destacan momentos como It’s All Good (2005) o South Beach (2010).

Something About You es su octavo disco, el quinto en los últimos ocho años. Como es habitual en sus trabajos, los diez temas que lo integran están repletos de elegantes arreglos, que son marca personal de este artista. Junto a Brian han colaborado músicos como el guitarrista Steve Oliver, el teclista Oliver Wendell, los bajistas Alex Al y Andre Berry, el trompetista Ron King y el percusionista Ramon Yslas. Something About You es el tema que abre y da título a este disco, y aquí puedes disfrutar de su delicioso sonido.




El estreno de hoy es el nuevo disco del pianista Brian Simpson, que escuchamos junto a novedades de Greg Chambers, David Garfield, Jaki Graham, Tom Misch y Emmanuel Waldron. En el bloque del recuerdo recuperamos música de los 70 del saxofonista Joe Farrell y de los 90 del bajista John Patitucci.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube