<

Una Hora con Bridgette Bryant: sus colaboraciones

La vocalista Bridgette Bryant es la protagonista de este especial a través de sus colaboraciones junto a grandes del Smooth Jazz


Bridgette Bryant es la protagonista de este especial de Cloud Jazz. Ella es una cotizada vocalista que ha trabajado en el estudio y en escenarios junto a estrellas de la talla de Stevie Wonder, Phil Collins, Quincy Jones, Diana Ross, Will Downing, Barbra Streisand, Celine Dion, Patti LaBelle, Nancy Wilson, Sergio Mendes, Dionne Warwick, Burt Bacharach, Michael Bolton o Herbie Hancock. Hemos reunido algunas de las mejores colaboraciones realizadas por Bridgette Bryant junto a grandes del Smooth Jazz.

Real Love.- Así se abría el álbum First Things 1st que publicaba el desaparecido baterista Ricky Lawson en 1999, que incluía varios temas cantados por Bridgette Bryant.

Slow and Gentle.- Otro de los momentos protagonizados por esta vocalista dentro de ese mismo trabajo de Ricky Lawson.

Can You Stand the Rain.- Versión del éxito de New Edition grabada por el teclista Roger Smith junto al saxofonista Michael Paulo y con Bridgette haciendo voces.

For The Love Of You.- Inolvidable tema de Isley Brothers en la versión del guitarrista Norman Brown en su álbum After The Storm.

Any Love.- Del mismo disco de Norman Brown, otra versión de otro éxito, en esta ocasión del añorado Luther Vandross, también con Bridgette Bryant haciendo coros.

Take Me Away!.- En 1999 aparecía el primer trabajo de Rhythm Logic, el cuarteto encabezado por el baterista Michael White y el teclista Brian Simpson. Bridgette cantaba este tema.

Trying to Find a Way.- Otro tema con colaboración vocal de Bridgette Bryant dentro del disco de 1987 del saxofonista Gerald Albright.

While My Guitar Gently Weeps.- Inmortal tema de George Harrison versionado por la banda The Rippingtons dentro de su álbum Brave New World.

Happy Home.- Bridgette Bryant cantaba este tema del álbum Backbone del saxofonista Boney James.

Phases Of The Heart.- La voz de nuestra protagonista sonaba en algunos pasajes de esta grabación del desparecido saxofonista Art Porter de 1994 dentro de su disco Undercover.

So High.- El cierre a este especial lo hacemos con uno de los temas del álbum Soulmate Collection publicado por la propia Bridgette Bryant en 2011.

Disfruta de este especial y de esta actuación en directo de Phil Collins cantando en directo el tema Separate Lives junto a Bridgette Bryant.




Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus