El vocalista C. Robert Walker

C. Robert Walker es una nueva voz que sumamos a nuestra nube de Smooth Jazz. Acaba de lanzar su primer disco como solista.

Este es el primer disco como solista de C. Robert Walker

El álbum del vocalista C. Robert Walker

 

C. Robert Walker es un vocalista al que habíamos tenido oportunidad de escuchar en colaboraciones y en algún tema contenido en recopilatorios de Soul y RnB. Acaba de editar Something’s going on, su primer trabajo como solista, en el que no esconde su fascinación por Marvin Gaye y la influencia que ha tenido en su manera de cantar. En este trabajo encontramos las participaciones de dos afamados guitarristas del mundo del Smooth Jazz: Peter White y Paul Brown.

Repaso a lo más actual del mejor Smooth Jazz

Además de nuestro estreno, seguimos ofreciéndote música de las mejores novedades aparecidas en las últimas semanas en el mundo del Smooth Jazz. Por ejemplo, el disco con sonido Westcoast del brasileño Ed Motta, los nuevos trabajos de The Brand New Heavies, Kim Scott y Chieli Minucci & Special EFX. Y por supuesto, lo nuevo del guitarrista George Benson y su homenaje a Nat King Cole.

Para el recuerdo, dos mujeres. En primer lugar, la guitarrista y vocalista Joyce Cooling. No te pierdas el otro disco que hemos seleccionado para estos instantes de nostalgia: uno de los últimos trabajos de la mítica Sarah Vaughan en el que versionaba grandes temas de la nueva canción brasileña.

 

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus