Candidatos Premios Grammy 2014

Ya conocemos los candidatos para los Premios Grammy 2014: entre ellos hay algunos artistas habituales en Cloud Jazz

Ya tenemos la lista de candidatos para los Premios Grammy 2014. Entre las distintas categorías encontramos a varios artistas habituales de Cloud Jazz. Eston son algunos de ellos.

Dave Koz, Gerald Albright, Mindi Abair & Richard ElliotSummer Horns

Esteba claro que la reunión de estos cuatro grandes saxofonistas iba a ser uno de los álbumes del año y es candidato a Premio Grammy como mejor álbum de pop instrumental.


MaysaQuiet Fire

Este tema contenido en Blue Velvet Soul, el disco de Maysa de 2013, aparece como candidato a Premio Grammy en la categoría de mejor interpretación tradicional de R&B.


Herb AlpertSteppin’ Out

El veterano trompetista Herb Alpert también figura como candidato en la categoría de mejor álbum de pop instrumental por su último trabajo, Steppin’ Out.


Snarky Puppy With Lalah HathawaySomething

La banda Snarky Puppy, liderada por el bajista Michael League, recibe una candidatura en la categoría de mejor interpretación de R&B por este tema grabado junto a la espectacular vocalista Lalah Hathaway. Este tema forma parte de su álbum Family Dinner Volume I.


Gregory PorterLaura

El vocalista Gregory Porter va a ser un habitual en los Grammy durante mucho tiempo. Este año es candidato en la categoría de mejor interpretación tradicional de R&B por este tema contenido en su álbum Liquid Spirit.


Otros artistas habituales de Cloud Jazz también son candidatos a Premio Grammy, como Michael Bublé en la categoría de mejor álbum de pop clásico por To Be Loved, o Boney JamesThe Beat -, Jeff LorberHacienda – y Earl Klugh – Handpicked – dentro de la categoría de mejor disco de Pop Instrumental.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus