Candidaturas Premios Grammy 57 Edición

Repasamos los últimos trabajos de algunos de nuestros artistas favoritos que son candidatos a Premio Grammy en la 57 Edición que se celebrará el próximo 8 de de febrero


La Edición número 57 de los Premios Grammy se celebrará el próximo 8 de Febrero. Algunos de los artistas habituales en Cloud Jazz son candidatos y repasamos sus últimos trabajos y la categoría en la que pueden recibir dicho premio.

Como Mejor Album Instrumental Contemporáneo nos encontramos con el primer trabajo como solista del bajista Nathan East, el proyecto Jazz Funk Soul integrado por Chuck Loeb, Jeff Lorber y Everette Harp y dos álbumes de saxofonistas: Wild Heart de Mindi Abair y Slam Dunk de Gerald Albright.

Candidatos Premios Grammy

En la categoría de Mejor Interpretación de R&B está el tema Like This del último trabajo de la vocalista Ledisi. El pianista Robert Glasper puede ganar con su Black Radio 2 el premio a Mejor Album R&B. La vocalista Dianne Reeves y su Beautiful Life opta al Mejor Album de Jazz Vocal. El legendario músico brasileño Sergio Mendes ha visto como su disco Magic puede ser el mejor en Worl Music. Y, finalmente, uno de los temas del último trabajo del bajista Stanley Clarke es candidato a Mejor Composición Instrumental del año. Todos ellos los puedes escuchar en este especial de Cloud Jazz dedicado a las candidaturas de los Premio Grammy en su 57 Edición.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus