Carmen Rey Mañá

Mañá es el nuevo trabajo de la compositora y cantante gallega Carmen Rey, en el que fusiona elementos del Jazz, el Soul y el Funk


Carmen Rey MañáCarmen Rey es una de las artistas más personales del panorama Jazz, Soul y Funk en España. Desde su Galicia natal ha propagado su música en forma de dos discos aparecidos en la pasada década, como fueron Meu (2009) y Fuera (2004). Hemos tenido que esperar hasta este 2017 para recibir un nuevo trabajo de Carmen Rey, en el que vuelca todo su talento y madurez creativa en un álbum titulado Mañá. Carmen lo ha grabado junto a sus músicos de confianza, entre los que destacan el teclista Sergio Delgado, el guitarrista Tito Calviño, el baterista Miguel Cabana o las vocalistas Sara Lorenzo y Angeles Dorrio, cantante de la banda VenueConnection. Nadie mejor que la propia Carmen Rey para que nos cuente, en este video, los detalles de la elaboración de Mañá.




Estrenamos el nuevo trabajo de la cantante y compositora gallega Carmen Rey y repasamos novedades de Jackiem Joyner, Mike Levine, Cookin’ On 3 Burners, Ragan Whiteside y Art Sherrod Jr. En los minutos para el recuerdo recuperamos música del saxofonista Warren Hill y del genio Stevie Wonder.


 

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus