Una hora con Chaka Khan: sus mejores colaboraciones

La vocalista Chaka Khan protagoniza este especial: recopilamos algunas de sus mejores colaboraciones


La vocalista Chaka KhanLa gran diva Chaka Khan es la invitada especial de esta edición de Cloud Jazz, con la recopilación de algunas de sus colaboraciones más interesantes en álbumes de otros artistas. Yvette Marie Stevens, su verdadero nombre, nació un 23 de Marzo de 1953.

Tenemos oportunidad de escucharla en colaboraciones junto a grandes nombres de la música Smooth Jazz, como son Quincy Jones, la banda Fourplay, el guitarrista George Benson o el saxofonista Kenny G. La poderosa voz de Chaka Khan también suena con grandes intérpretes como los bateristas Lenny White y Billy Cobham, el guitarrista Phil Upchurch, el vocalista Jeffrey Osborne, el teclista Jason Miles o los escoceses Average White Band. Un tema hecho a la medida de Chaka Khan figura en uno de los mejores trabajos de la banda Soulive.

Cierra este especial dedicado a Chaka Khan una maravillosa versión grabada por la banda Incognito sobre Lowdown, uno de los míticos temas de Boz Scaggs. Esta recreación la grabó Bluey Maunick con las voces de Mario Biondi y la protagonista del programa, Yvette Marie Stevens, es decir, Chaka Khan. Este es el videoclip oficial de esa colaboración.




Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus