Chance Hayden Get Somethin’

Get Somethin’ es el segundo trabajo del guitarrista Chance Hayden, en el que destaca un tema cantado por Jarrod Lawson


Chance Hayden Get Somethin'Chance Hayden es un guitarrista originario de Portland que debutaba en el mundo de la música en el año 2012, con la publicación de su primer disco, The Family Tree. Desde ese momento ya dejó claras sus influencias musicales, que van desde Curtis Mayfield a BB King.

Hemos tenido que esperar seis años para la publicación de su nuevo trabajo, Get Somethin’. Este álbum va a alcanzar una gran repercusión por el tema que lo cierra, que no es otro que la versión de Someday We’ll All Be Free, uno de los grandes clásicos del añorado Donny Hathaway. La interpretación de este tema corre a cargo del vocalista Jarrod Lawson, otro artista originario de Portland, que ha sumado su impresionante voz a este disco de Chance Hayden. Aquí puedes disfrutar de su videoclip.




Estrenamos el disco que acaba de publicar el guitarrista Chance Hayden y repasamos novedades de David Garfield, Chris Standring, MF Robots, Nils y Leo Sidran. En los minutos del recuerdo recuperamos un disco en solitario del músico escocés Alan Gorrie, fundador de Average White Band, así como del compositor, productor, teclista y saxofonista ruso Ivan Boyarkin.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus