Chris Godber Momentum

Momentum es el nuevo trabajo del saxofonista Chris Godber, incluyendo colaboraciones del pianista Bob Baldwin y del guitarrista Adam Hawley


Chris Godber MomentumCuando era niño, los médicos le dijeron a Chris Godber que no podría tocar el saxo debido a su asma. Con la publicación de Momentum, su quinto disco, queda clara la historia de superación de este artista. Chris creció escuchando la música de Kenny G, del que sus padres eran grandes fans. Un dato que puede haber influido tanto en su estilo interpretativo como en su concepción musical.

Desde que publicara su primer trabajo en la década pasada, Chris Godber se ha convertido en un asiduo en festivales de Jazz y en programas de televisión. En Momentum, los aficionados al Smooth Jazz van a encontrar el genuino estilo de este saxofonista apoyado por dos músicos de primer nivel. El pianista Bob Baldwin y el guitarrista Adam Hawley colaboran en temas de este álbum, alguno de los cuales puedes disfrutar en este videoclip.




En el programa de hoy estrenamos el nuevo trabajo del saxofonista Chris Godber y repasamos recientes lanzamientos de Christopher Cross, Swing Out Sister, Diane Shaw, The Baylor Project y TOKU. En los minutos dedicados al recuerdo tenemos música de la trompetista holandesa Saskia Laroo y del añorado Donny Hathaway.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus