Chris Standring Sunlight

Sunlight es el nuevo disco del guitarrista británico Chris Standring, que incluye las colaboraciones de Bob James, Brandon Fields, Jimmy Haslip y Mica Paris


Chris Standring SunlightChris Standring es un músico nacido en Inglaterra en 1960. Su primer disco lo publicó en 1998, su título era Velvet y con él daba comienzo a una serie de trabajos que le convertían en uno de los artistas de sonido más particular y original dentro de la escena internacional del Smooth Jazz.

El guitarrista británico se encuentra en un período de efervescencia creativa, como demuestra que hace menos de un año lanzaba un disco grabado en directo, Live in London, y ahora publica un nuevo álbum, Sunlight. En él está acompañado por prestigiosos músicos, como son el pianista Bob James, los saxofonistas Pete Christlieb y Brandon Fields, los bajistas Jimmy Haslip y Roberto Vally, los teclistas Mitch Forman y John Novello o los bateristas Chris Coleman y Dave Karasony, además de la participación de la vocalista Mica Paris. Aquí puedes ver el video de presentación de este nuevo disco de Chris Standring.




Sunlight, nuevo trabajo del guitarrista Chris Standring es el protagonista de esta edición. También repasamos novedades de René Junior, Scott Allman, Adam Hawley, Lin Rountree y Maceo Parker. En los minutos para el recuerdo recuperamos música del dúo Mark Almond y del artista griego Christos Sarantakis.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus