Christopher Cross Take me as I am

Take me as I am es el nuevo disco del legendario Christopher Cross, un álbum casi instrumental y con colaboraciones de conocidos músicos

Christopher Cross Take me as I amLa trayectoria de Christopher Cross es bien conocida desde que editara en 1980 su disco de presentación, un álbum por el que recibió 5 Premios Grammy, entre ellos el de artista revelación, mejor disco y mejor canción por Sailing. Aquellos primeros trabajos de este artista originario de San Antonio supusieron un éxito arrollador de público y ventas, algo que se fue moderando en la década de los 90 y ya en el siglo XXI, donde su producción discográfica ha sido mínima.

Es una gran noticia recibir un nuevo disco de Christopher Cross y quizá especialmente para los aficionados a la música Smooth Jazz, porque Take me as I am es un álbum casi instrumental. Diez canciones en las que el artista hace alguna breve incursión vocal y se responsabiliza del sonido de la guitarra, acompañado por grandes instrumentistas como el bajista Will Lee, el baterista Keith Carlock o el saxofonista Andy Suzuki, Uno de los momentos más emotivos de este disco es el tema Roberta, que Christopher Cross dedica a Joni Mitchell, a la que considera su madrina en el mundo de la música.



Presentamos el nuevo trabajo de Christopher Cross y repasamos novedades de Kamasi Washington, Rob Tardik, Michael J Thomas, Eric Valentine y Ledisi. En los minutos para el recuerdo hemos recopilado algunas de las colaboraciones de la vocalista Oleta Adams en álbumes de otros artistas.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus