Cindy Bradley Natural

Natural es el quinto disco de la trompetista Cindy Bradley, grabado junto a Chris Standring, Paula Atherton, David Mann y Nick Colionne

Cindy Bradley NaturalCindy Bradley es una artista que no ha parado de crecer en los últimos años en la escena internacional de la música Smooth Jazz. Buena prueba de ello fueron sus primeros trabajos: Just A Little Bit (2007), Bloom (2009), Unscripted (2011) y Bliss (2014). Su nuevo disco es Natural, grabado de nuevo en el sello discográfico Trippin’ n’ Rhythm y en el que esta trompetista demuestra que es uno de los valores más sólidos de la última hornada de instrumentistas de la música Smooth Jazz. Para la confección de este álbum se ha rodeado de músicos como la saxofonista Paula Atherton, el multitarea David Mann o los guitarristas Nick Colionne y Chris Standring. Como muestra del sonido contenido en este nuevo disco de Cindy Bradley, aquí puedes escuchar el tema Imagine That.




El estreno del programa de hoy es Natural, el nuevo trabajo de la trompetista Cindy Bradley. Otras novedades que repasamos llevan la firma de Kayla Waters, George Anderson, Adrian Crutchfield, Amsterdam Connection y Rick Braun. En el bloque del recuerdo recuperamos música del saxofonista Gerry Mulligan y de la cantante y compositora Charisse.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus