Citrus Sun Ride Like The Wind

Ride Like The Wind es el tercer disco de Citrus Sun, uno de los proyectos paralelos que tiene ‘Bluey’ Maunick, líder de la banda Incognito


Citrus Sun Ride Like The Wind‘Bluey’ Maunick sigue apostando por el proyecto Citrus Sun, con la publicación de Ride Like the Wind. El líder de Incognito lo puso en marcha en el año 2001 con el lanzamiento del álbum Another Time, Another Space. No sería hasta 2014 cuando le diera otro impulso, cuando llegaría el disco People of Tomorrow. En los últimos años ha habido giras esporádicas de Citrus Sun y ello ha servido para seguir trabajando y que se publique un nuevo disco.

En este nuevo trabajo de Citrus Sun se mantiene como invitado estrella, junto a Bluey, el guitarrista Jim Mullen. Junto a ellos, músicos que trabajan habitualmente en Incognito como son el teclista Matt Copper o el baterista Francesco Mendolia, además de las vocalistas Natalie Williams e Imaani. Esta última es la encargada de poner voz a la versión de Ride Like the Wind, el tema de Christopher Cross que da título a este disco.




Estrenamos este nuevo disco de Citrus Sun, uno de los proyectos paralelos que tiene ‘Bluey’ Maunick a la banda Incognito. También repasamos novedades de Dave Koz & Summer Horns, Leo Sidran, Michael Franks, Greg Adams y Tower of Power. En el bloque del recuerdo recuperamos música de la vocalista Maxi Anderson, con el único disco que publicó a mediados de los 70, y del saxofonista rumano Veran Zorila.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube