Clint Holmes Rendezvous

Rendezvous es el disco que acaba de publicar el cantante Clint Holmes, apoyado por celebridades del Jazz como Dee Dee Bridgewater o Jane Monheit


Clint Holmes RendezvousClint Holmes es un cantante de origen británico muy conocido en Las Vegas, ya que lleva más de dos décadas siendo una de las estrellas habituales en los espectáculos que se producen en los casinos y hoteles de dicha ciudad. A nivel discográfico, Clint Holmes tuvo un gran éxito con Playground In My Mind, un tema que publicó en los años 70. Esa vertiente la quiere recuperar con fuerza y para ello acaba de publicar un álbum titulado Rendezvous, en el que está respaldado por auténticas estrellas de la música internacional, como el teclista Joey DeFrancesco, el violinista Charlie Bisharat, el guitarrista Dean Parks o el saxofonista Dave Koz, además de la colaboración de la Count Basie Orchestra. Las invitadas vocales son también de primer nivel, ya que son las cantantes  Dee Dee Bridgewater, Jane Monheit y Ledisi. Finalmente, la producción de este trabajo de Clint Holmes está a cargo de Gregg Field, baterista de la última época de Frank Sinatra y que ha trabajado también junto a artistas como Patti Austin, Arturo Sandoval o Al Jarreau.

El estreno en este podcast está protagonizado por el cantante Clint Holmes, rodeado de grandes nombres del Jazz Contemporáneo. Otras novedades que repasamos llevan la firma de Pat Close, Cindy Bradley, Phil Perry, Threestyle y George Anderson. En los minutos del recuerdo rescatamos unas curiosas sesiones de grabación de temas instrumentales realizadas por Prince en la década de los 70, así como uno de los últimos trabajos de la banda Chicago.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus