Con Amor, Charlie

Coincidiendo con su 59 cumpleaños, el vocalista Charlie Wilson publica su nuevo álbum.

Charlie Wilson Love CharlieCharlie Wilson es un artista con una larga trayectoria, cimentada en los años 70 y 80 junto a la formación que lideraba, The Gap Band. Aunque posteriormente se han reunido de manera puntual, la trayectoria en solitario de Charlie arranca en 1992 con su primer disco y se ve aumentada con la publicación de “Love, Charlie”. Después de años de adicciones y superar un cáncer de próstata que le fue diagnosticado en 2008, este vocalista retorna con toda la fuerza y calidad que atesora.

En este nuevo disco encontramos muchos de los elementos del Rhythm & Blues más clásico, pero con un sonido actualizado. Charlie Wilson no pretende inventar nada pero sí puede ser un buen faro para muchos jóvenes artistas del actual R&B, que pueden encontrar en él una estupenda referencia para centrar sus carreras. No es extraño que muchas estrellas del Hip Hop le tengan en los altares por cosas como ésta.

Los doce temas del disco son composiciones de Charlie junto a su mujer, y en todos ellos hay pequeñas o grandes declaraciones de amor como sucede en “My baby” y “Our anniversary”. Si eres un amante de los arreglos de toda la vida no debes perderte “I Still Have You”.  El álbum se cierra con un dúo junto a Keith Sweat. Y como muestra te dejamos el videoclip de “My Love is All I Have”.

 

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus