Conciertos de Trio Edition en España

Trio Edition realizará la próxima semana una minigira por España, una ocasión para ver juntos a tres figuras del Jazz en Europa

Trio Edition es la reunión de tres destacados músicos de la escena europea. Ellos son el contrabajista Arild Andersen, el guitarrista Christy Doran y el baterista Marc Halbheer. El noruego Arild Andersen fue el bajista del cuarteto de Jan Garbarek en la década de los 70 y tuvo oportunidad de respaldar en giras, en su país natal, a músicos de la talla de Stan Getz,  Chick Corea, Pat Metheny o John Scofield. Christy Doran es el guitarrista suizo más destacado del Jazz europeo, ha grabado discos para el sello ECM y colaborado junto a Bobby Previte,  Jamaaladeen Tacuma, Carla Bley o Charlie Mariano. El último componente de Trio Edition es el baterista suizo Marc Halbheer, criado musicalmente en Los Angeles de la mano de la banda del mítico Frank Zappa. Tanto Christy Doran como Marc Halbheer han sido dos pilares de la Escuela de Jazz de Lucerna, el primer lugar para la enseñanza del Jazz en Suiza.

Trio Edition

Los aficionados al Jazz dispondrán de cuatro fechas para disfrutar de la imaginativa y contundente música de Trio Edition:

02.04 La Coruña / Filloa Jazz
03.04 Toledo/Circulo de Arte
04.04 Salamanca/ Plan B
05.04 Madrid/Bogui Jazz

El mes de Abril se llena de Jazz con la gira de Trio Edition por España




Más información en Texit Music

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus