Cookin’ On 3 Burners Lab Experiments 1 Mixin

La banda australiana Cookin’ On 3 Burners edita Lab Experiments 1 Mixin, un disco repleto de Soul y Jazz-Funk con el toque del sonido del órgano Hammond


Cookin’ On 3 Burners Lab Experiments 1 MixinLa banda australiana Cookin’ On 3 Burners se está haciendo un hueco en la escena internacional del Soul Jazz y Jazz Funk de todo el mundo. Este trío de Melbourne está integrado por el guitarrista Dan West, el baterista Ivan ‘Choi’ Khatchoyan y el teclista Jake Mason, responsable del sonido del ógano Hammond. Cookin’ On 3 Burners alcanzaron su mayor éxito en 2009 con el tema This Girl, cantado por la vocalista Kylie Auldist, que también colabora en Lab Experiments 1 Mixin, su nuevo trabajo. Junto a ella también encontramos las voces de Emmi  y Stella Angelico. Enter Sandman es uno de los temas de sonido más apabullante de este disco y aquí puedes ver su videoclip.




El estreno del programa de hoy es el nuevo trabajo de la banda australiana Cookin’ On 3 Burners, que escuchamos junto a novedades de Ragan Whiteside, Roberto Tola, Skinny Hightower, Special EFX y Marilyn Scott. En el espacio para el recuerdo música realizada por Eliane Elias y Randy Brecker, cuando eran pareja en la vida real, y uno de los mejores trabajos lanzados por su hija, Amanda Brecker.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus