Craig T. Cooper edita Purpose

El guitarrista californiano Craig T. Cooper acaba de editar Purpose, su nuevo trabajo


El guitarrista Craig T. Cooper edita PurposeCraig T. Cooper es un guitarrista californiano que ha trabajado junto a grandes figuras de la música Smooth Jazz y del R&B. Basta recordar sus apariciones junto a la banda The Crusaders o junto al desaparecido vocalista Gerald Levert. Además de ello, Craig T. Cooper ha trabajado al lado de Anita Baker, Rachelle Ferrell, The O’Jays, George Duke, Patrice Rushen, Lalah Hathaway, The Jacksons, Cheryl Lynn, Billy Preston o Ronnie Laws. También es poseedor de una interesante discografía en solitario, en la que se pone de manifiesto su particularísimo sonido.

En este nuevo disco titulado Purpose, Craig T. Cooper está acompañado por artistas tan conocidos como Patrice Rushen, Sekou Bunch, Ray Parker Jr., Ronnie Laws o Kevin Toney. En el apartado vocal, el disco de este guitarrista cuenta con las aportaciones de los veteranos Denise Stewart y Jim Gilstrap y con el inconfundible Howard Hewett, el que fuera figura de la banda Shalamar en la década de los 80.

Además del nuevo álbum de Craig T. Cooper seguimos repasando novedades de la música Smooth Jazz como son los trabajos de Marcus Anderson, Ledisi, Citrus Sun, Les Sabler y Wayne Brown an The Virtual Jazz Band. En los minutos centrales repasamos la trayectoria musical del guitarrista Torcuato Mariano.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus