Dave Koz Summer Horns

Summer Horns es uno de los esperados estrenos del año, de la mano de cuatro grandes saxofonistas liderados por Dave Koz

Summer Horns reune a cuatro saxofonistas: Dave Koz, Mindi Abair, Richard Elliot y Gerald Albright.

Summer Horns reune a cuatro grandes saxofonistas capitaneados por Dave Koz

 

Summer Horns es un proyecto liderado por Dave Koz en el que ha involucrado a otros tres grandes saxofonistas: Mindi Abair, Gerald Albright y Richard Elliot. Un disco en el que han colaborado otros excelentes instrumentistas como Brian Culbertson, Rick Braun y Paul Brown. Como remate, han contado con la participación de dos inconfundibles voclistas como son Michael McDonald y Jeffrey Osborne. En el repertorio del disco, Summer Horns es la composición  original que lo cierra y once versiones de conocidos temas. Sin lugar a dudas, uno de los lanzamientos con más renombre del año.

El repaso a la actualidad del mejor Smooth Jazz lo completamos con los discos de David P. Stevens, Boney James, C. Robert Walker, Kim Scott y The Brand New Heavies.

Ana Caram y Wes Montgomery

Ellos dos protagonizan los minutos centrales de Cloud Jazz, centrados en músicas del recuerdo. Disfrutaremos con la sensualidad de la vocalista brasileña Ana Caram y su disco publicado en el año 2004. La música de Wes Montgomery aparece de forma periódica en nuestro programa: es uno de los músicos más influyentes de la historia del Jazz y muchos de los guitarristas que ahora son célebres en el mundo del Smooth Jazz se declaran influidos por él. California dreaming es un trabajo que editó dos años antes de fallecer, en 1968. Está compuesto por versiones de temas muy conocidos grabados con todo el swing de la guitarra del gran Wes Montgomery.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus