Dave Sereny Talk To Me

Talk To Me es el nuevo disco del guitarrista canadiense Dave Sereny, en el que está acompañado por el saxofonista Warren Hill


Dave Sereny Talk To MeEl guitarrista Dave Sereny vuelve al primer plano de la música Smooth Jazz con Talk to me, su nuevo trabajo. Este músico siempre se ha significado por su impulso al Jazz y al Smooth Jazz, con iniciativas como el sello discográfico Groove United en el que, junto a su hermano Mike, editaron una interesante colección de cinco discos llamada Jazz Room. En 2007 llegaría su primer trabajo a nivel internacional con el álbum Take this Ride, en el que colaboraron artistas como el pianista Bob James, la vocalista N’Dea Davenport o el fallecido bajista Wayman Tisdale.

Dave Sereny acaba de publicar Talk to me, que se abre con el tema About Her en el que ha colaborado el saxofonista Warren Hill. Temas compuestos por él mismo junto a versiones de temas muy conocidos, como Jammin de Bob Marley, conforman el nuevo trabajo de este músico. Él mismo se ha encargado de poner voz a algunos de los pasajes del álbum, como es el caso del tema que le da titulo, cuyo videoclip puedes ver aquí.




En este programa estrenamos el nuevo disco del guitarrista Dave Sereny y repasamos recientes lanzamientos de Nick Colionne, Pete Escovedo, Michael Franks, Gerald Albright y Kamasi Washington. En los minutos para el recuerdo recuperamos los tres discos que editó en la década de los 90 un proyecto llamado Yada Yada, formado por el baterista y productor Chris Bangs y por Mick Talbot, el que fuera, junto a Paul Weller, componente de la banda The Style Council.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube